Amigas del chapare 2

Les envio el material prometido.. las nenas desde le chapare…. TU COMENTAS YO APORTO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...Loading...

Este video cuenta con 54.656 visitas
Agregado hace 4 años

Categoría: Chicas, Exhibicionistas, XXX

33 Responses to “Amigas del chapare 2”

  1. verga dulce dice:

    fui el primero pero paso

  2. calenton dice:

    madre mia como me receto el medico estan buenas com el cochito al aire

  3. javier dice:

    lindos pechos

  4. Anónimo dice:

    wau demasiado lindas las nenas, pon mas, mas, mas, no soy masista pero quiero ver mas hermano, y si tienes videitos mejor, felicidades sigue adelante

  5. césar dice:

    estan buenas pero le falta una palomeada alas dos hembritas

  6. Anónimo dice:

    Soy de un loquero de shinaota, la luciernaga mas especificamente

  7. el semental dice:

    estan muy buenas tus aportes y esas niñas estan super me uno alos que piden mas fotos y videos si es que hay y averpues si alguien sabe donde las encotramos…. felicidades

  8. Juanonchon dice:

    Muy buen aporte, ahora esperamos las penetraciones en el chapare.

  9. loco dice:

    eres un pendejo como ases para tomarles fotos yono puedo dime tu reseta

  10. Anónimo dice:

    estan buenas y lo mejor es haberle tomado fotos en el rio muy buena secion

  11. rambo dice:

    para mi gsto estan espichs jajaja dame pues el numero de celu de ellas o de sus amigas responde a mi coreo tu pon la cantidad y tu numero de cuenta .sa me las traes a mi cuarto te ganas una buena pasta ya sabes de que te estoy hablando tengo 19 .

  12. grover405 dice:

    estan buenas riquisimas deja su numero de celular pues man o su correo ok asi para que baya al tropico y conocerlas un finde semana chau man a me mandas a mi coreo si es que puedes grover_ala@hotmail.com

  13. zeta tu men dice:

    NO QIERO IMAGINARME UNA NOCHE CON UNA DE ESAJ CHICAJ EJTAN PRECIOSAJ, ME ENCANTA SUJ COÑITOJ, COMO PARA METERLE LA PIJA Y LA LENGUA, COMO LE HISIJTE MAN PARA TOMARLEJ TAN WENAJ FOTOJ, O EJ QE LE DIJTE UNOJ QINTIJTO, SEA COMO SEA EJTAN WENAJ LAJ FOTOJ Y LAJ MINAJ EJTAN FANTAJTICAJ TE MERECEJ UN 10 LINDA LAJ MINAJ DE VERDAD MAN SEGUI APORTANDO MAJ, SOLO QE HACELA QE HABRAN ESE COCHITO RICO QE TIENEN A VER SI SE ANIMAN::::

  14. Beta Boy dice:

    las mejorees fotos de esta pagina …. me voy al chapare!!!!!

  15. Anónimo dice:

    Che y te las tiraste???
    o nada mas fue una sesion de fotos
    Publica de una vez si hay una tercera parte

  16. Morgan dice:

    me cago.. en diogenes que tias mas buenas… asi dan ganas volver a la llajta…. jejeje 😛

  17. franco dice:

    Muy buen aporte, felicidades. Realmente estas ricas las chicas.

  18. nano dice:

    JAJAJJEJEJA ESAS FOTOS SON ROBADAS DE UNA PAGINA EXTRANGERA Y SON DEL PERU JAJAJJEJJA QUE PAJEROS Y HACEN CREER QUE SON DE CHAPARE JAJAJJEJEJA

  19. autonomito dice:

    Linda la hembra, medio rechoncha pero linda.

  20. mey dice:

    dame sus nombre y apellidos y si puedes su numero de cel estan como dios manda buenas felicidades buenas fotos y em que lugar del chapare son esas fotos ??

  21. roberto dice:

    MAMACITAS QEU BUENAS ESTAN ABER SI SUBEN VIDEOS Y AVER SI SE VIENEN A ORURO

  22. luis dice:

    donde les puedo contactar????

  23. Giddiani dice:

    De verdad estas fotos peruanas, no sean cojudos pues…

  24. DANIEL dice:

    QUE TIPITAS COMO PARA DARLE HASTA QUE LLOREN………..

  25. Anónimo dice:

    tan buenotas

  26. Franz0009 dice:

    muy bien me gusta suban mas fotos

  27. yo dice:

    mierda de feas tenian q ser del interior o collas wjjajaj

  28. Anónimo dice:

    riquisima realmente buen material…